El Primer SUV de SEAT Llegó para Quedarse

Archivado en: 

La marca española se ha ido ganando un lugar en nuestras cocheras desde hace ya varias décadas. Con sus diseños tanto prácticos como elegantes, SEAT nos ha logrado convencer, con hechos, de la excelente calidad de sus automóviles.

Desde el clásico y confiable Ibiza hasta el flamante León, esta marca nos ha demostrado que siempre tiene en mente ,con cada nueva creación, la innovación y el cuidado de cada detalle. Y con el primer SUV en su historia, no se quedaron atrás.

El nuevo SEAT Ateca, es un hermoso deportivo que cuenta con el inconfundible diseño de la marca. Perfecto para la ciudad y que, al mismo tiempo, cuenta con todas las capacidades de un todoterreno. 

Interiores con un aprovechamiento ideal del espacio, un tablero sumamente elegante que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema de navegación y entretenimiento SEAT Full Link®  y sus luces de bienvenida, hacen que este, sea el SUV ideal para el usuario. Un modelo que se adapta a la perfección a su conductor y que ve por su seguridad a cada momento del camino.

Sus cuatro cámaras cenitales te permiten un maniobrar seguro y rápido y el nuevo control de crucero adaptativo, el cual te permite  fijar una velocidad constante y deja que el sistema se encargue de acelerar y desacelerar en función del tráfico, lo convierten en un modelo en el que puedes sentirte protegido y disfrutar del camino al mismo tiempo.  

Si buscas un auto lujoso, dinámico y sobre todo seguro, SEAT Ateca es la opción ideal para ti.