Nuevo Proyector de Bolsillo MP-CL1 de SONY

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 13 Octubre 2015

Cuantas veces encontramos problemas a la hora de dar una presentación o conferencia, porque el proyector no se ve bien, tiene fallas al conectarlo con la computadora o la imagen no se ajusta a la pantalla, además del problema de transportarlo.

Por eso, para ahorrarnos todos esos problemas, SONY ha creado el proyector de bolsillo MP-CL1.

Este proyector portátil ofrece calidad HD y convierte cualquier superficie en una experiencia visual. Gracias a su sistema, láser la imagen es más clara y su estructura sin lente lo hace más compacto que los DPL normales.

Con el MP-CL1 puedes proyectar películas, programas, juegos y videos caseros sin la necesidad de cables gracias a su conexión bluetooth con calidad 1920 x 720 HD y el enfoque automático en cualquier lugar o superficie.

La imagen es muy limpia gracias a la amplia gama de colores. Por otra parte, la tecnología enfoca un haz de luz para cada píxel de la imagen, algo realmente soprendente. El proyector es tan compacto y ligero que lo pueds traen en tu bolsillo y llevarlo a todas partes.

La proyección se adapta a la situación, desde una imagen de 40 pulgadas a una distancia corta, hasta una imagen de 120 pulgadas a una mayor distancia.

La tecnología óptica desarrollada por SONY logra una importante reducción de la granularidad, incluso cuando se proyecta desde un ángulo o en superficies distorsionadas, la imagen siempre se ve normal. Cabe mencionar que esta maravilla tecnológica cuenta con entradas HDMI y MHL.