Recibe la Primavera sin Alergias

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 31 Marzo 2021
Sala colos blanco y a un costado el enfriador Honeywell
Infografía de alergias

Como sabemos ya estamos recibiendo la primavera que a más de uno nos ha puesto a sudar con estos calorones en la CDMX, por ello se hace el cambio de horario aprovechando más la luz del día y una mejor vibra que invade el medio ambiente a pesar de estar en casa por la pandemia. Por ello debemos cuidar la salud de alergias provocadas por los cambios de clima y que provocan molestos síntomas como estornudos, congestión nasal, ojos llorosos y dificultades respiratorias ocasionadas por inhalar el polen producido por árboles, plantas u otros alérgenos que se generan en esta época.

Por ello te damos un par de consejo para prevenirlas y mantener un hogar con aire limpio y fresco:

  • Se debe extremar la limpieza y evitar la concentración de polvo en la casa. Muchas veces el polvo y los ácaros detonan ciertas alergias.
  • Si se practica algún ejercicio físico, es conveniente hacerlo en casa, ya que en parques y jardines corres el riesgo de respirar algún alérgeno. Si vas a utilizar algún tipo de antihistamínico, es importante que lo verifiques con tu médico.
  • En los días de mayor concentración de polen se recomienda darse una ducha al llegar a casa y cambiarse de ropa para eliminar todo el polen que se haya podido acumular sobre el pelo, la piel y la vestimenta.
  • Mantener el aire interior limpio. Para eso, Honeywell te brinda una gran variedad de equipos como enfriadores de aire evaporativos que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo en cualquier habitación de tu casa.

Cabe resaltar que los enfriadores de aire utilizan la evaporización para refrescar el aire de un espacio. Algunos modelos realizan una filtración del aire en tres etapas, ya que cuentan con filtro para el polvo, ionizador y panel de enfriamiento antibacterial para tener un espacio con aire más limpio y así prevenir cualquier alergia cuidando de ti y de tu familia con Honeywell.