Cruz Azul Quiere Salir del Mal Paso ante Puebla en el Estadio Azul

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 9 Agosto 2014
Lugar del Evento: 

No ha sido un buen arranque de torneo para la ‘Máquina’ que quiere retomar la senda de la victoria en casa

México, DF.- En Cruz Azul mantienen la tranquilidad a pesar de que el inicio del Apertura 2014 no ha sido del todo favorable: los pupilos de Luis Fernando Tena cuentan con dos unidades y un empate ante Alajuelense de Costa Rica dentro de la Liga de Campeones de Concacaf el pasado martes jugando como local. A pesar de este incierto recorrer de la ‘Máquina’, esperan obtener sus primeros tres puntos cuando reciban al conjunto de Puebla este sábado a las 17:00 horas en el inmueble de la colonia Nochebuena.

Para Cruz Azul un resultado adverso ante los de la franja prendería los focos de alerta y aumentaría la molestia de la fanaticada celeste que esperan ver nuevamente a su equipo en la senda de la victoria y levantar el título en el nuevo torneo.

El once cementero espera tener una buena actuación y no caer en la desesperación, espercialmente en zona de definición. Los errores a la hora de concretar les ha llevado a tener hasta el momento dos puntos, pobre cosecha para un cuadro acostumbrado a estar desde el inicio de los campeonatos en lugares importantes.

El mal inicio no ha caído del todo bien en el feudo de La Noria, y no es pretexto que algunos elementos convocados a Selección Nacional se hayan incorporado tarde al equipo y su adaptación haya sido más lenta de lo esperado para entender el pobre funcionamiento del equipo. Sin embargo, para Luis Fernando Tena hay confianza en revertir el mal momento que pasan pero no dejan de lado que una nueva derrota en casa pondría las cosas muy tensas.

La ventaja para Cruz Azul es que recibe a Puebla, equipo que fue goleado en casa por América. Por si fuera poco, los ‘camoteros’ no saben lo que es ganar en el Azul, su triunfo más reciente fue en el Clausura 2009 cuando derrotaron a los celestes por marcador de 1-2, situación que los locales pueden aprovechar para regresar la tranquilidad.