Atlante Presentó su Nuevo Uniforme para el Torneo Clausura 2015

Archivado en: 

Cancún, Quintana Roo.- La directiva atlantista volvió a sus raíces y en gran evento efectuado en el reconocido centro de espectáculos Backstage en la zona hotelera de Cancún, presentaron ante los medios de comunicación, aficionados e invitados especiales, los nuevos diseños de sus uniformes que utilizarán como local y visitante para el Clausura 2015.
 
Estuvieron presentes el Presidente del Atlante FC, el Lic. Eduardo Braun Burillo, el vicepresidente Miguel Couchonnal Jr., el Presidente del Club Yalmakán, Adrián Valdés, Víctor Valdés Director Deportivo, Jorge Acevedo ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, el Notario Luis Cámara, Armando Gasse y el Lic. Gamboa, en representación del gobierno municipal.
 
La conductora Mara Lezama, después de agradecer a los asistentes su presencia, presentó el video del nuevo diseño en el que interactuaba el jugador Paul Uscanga afirmando que “…éste uniforme no sólo se pone, esta playera tiene que estar pegada al corazón y con ella vamos a hacer historia”.
 
Al término del video, Martín Romagnoli, Luis Cámara y Rodrigo Salinas caminaron por el escenario mientras se daban a conocer los pormenores de cada elemento, mientras lucían los uniformes que usarán de visitante en el que predomina el color blanco con una franja grana con bordes en azul. En el costado de la playera se invierten los colores, es decir, franja azul con borde en grana que continúa hasta el pantaloncillo, rematando con calcetas en color blanco.
 
Así llegó el momento de conocer el uniforme de local: sobre el escenario apareció Giancarlo ‘El Capo’ Maldonado, con su característico número nueve en el dorso. Después le siguieron Paul Uscanga portando el 27 y Achille ‘La Pantera de Yaundé’ Emana. Los flashes de las cámaras comenzaron a iluminar el lugar. La playera azul con la franja en grana surcando el pecho, el escudo del Atlante con sus tres estrellas doradas en el centro, las mangas en grana; el short y las medias completamente en azul, así vestirán los potros en el naciente campeonato. Por supuesto, Gerardo Ruiz modeló el uniforme de arquero en color amarillo.

El evento culminó con las palabras del presidente Eduardo Braun Burillo, presidente del club, quien fue claro en su idea y enfatizó que la prioridad es regrear a la Liga MX, de ahí la gran inversión realizada con la contratación de los nuevos refuerzos y mantener la base del torneo anterior. Braun agradeció a la afición por sus constantes muestras de cariño al plantel y comentó que aceptó el nuevo diseño que está perfectamente compenetrado con la historia y la tradición del club.

Alante ya tiene nueva piel y estrenará su armadura el próximo viernes 9 de enero ante Dorados en el Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 20:00 hrs., dando inicio a la primera jornada del Clausura 2015, donde se espera que el Atlante galope con fuerza y determinación en búsqueda del ascenso.