Cruz Azul Visita a Pumas en un Atractivo Duelo de la Jornada 9 del Clausura 2016

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 6 Marzo 2016

Antiguo DF.- Luego de arrollar la semana pasada en el Estadio Azul al líder Monterrey, la Máquina Celeste de Cruz Azul se mete a la cueva del Puma este domingo en una nueva versión del clásico capitalino.

Pumas no acusa cansancio luego del largo viaje a Paraguay donde derrotó a Olimpia dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores a media semana. Los del Pedregal quieren volver a la senda del triunfo ante los cementeros, equipo al cual no le ganan desde agosto de 2010.

Con diez puntos en su haber, Pumas quiere regresar al triunfo en casa donde no se le han dado los resultados en el presente torneo, luego de ser invatible en el Apertura 2015. Ante Cruz Azul tienen una buena oportunidad de sumar tres punto, pero será complicado pues enfrentan a un cuadro que viene de menos a más.

Pumas no sabe lo que es ganar en casa desde la fecha dos cuando vencieron a Toluca; Cruz Azul no ha ganado de visita, pero ha empatado 3 de los 4 encuentros en lo que va del Clausura 2016.

Los cementeros no contarán con el atacante Jorge ‘Conejo’ Benítez, por estar suspendido. Pero parece no preocuparle mucho a Tomás Boy pues la gente de banca le ha sabido responder, en especial el ‘Chaco’ Giménez que ha anotado ante América y Monterrey entrando de cambio.

Sin duda será un partido atractivo en el que esperamos goles; la afición universitaria espera que su equipo responda con un triunfo para avanzar posiciones en la tabla general, buscando meterse a la Liguilla del presente certamen.

El pitazo inicial será en punto de las 12:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario