Así quedan los 5 Fichajes Más Llamativos de la Liga Guardianes 2021

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 5 Enero 2021
Logotipo de la Liga Mexicana de Fútbol 2021

Ya estamos muy cerca del comienzo del torneo Guardianes 2021 y algunos equipos ya cerraron los refuerzos con los que contaran para éste nuevo campeonato y soñar con tan preciado título.

Por ello les diremos como quedaron cinco de las mejores contrataciones de los equipos de la Liga MX de cara al siguiente torneo.

Antonio Valencia, uno de los fichajes más llamativos y que lo realizó el Querétaro, tuvo una gran trayectoria en el futbol europeo, específicamente en el Manchester United, llegó a México con 35 años y tratará de ayudar a los Gallos Blancos.

Calor González, goleador en Pumas y eso ayudó a que Tigres requiriera de sus servicios lo llevó a ser fichado por Tigres. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti buscará una mayor productividad en el ataque.

Pedro Aquino, además de su técnico, Santiago Solari, el refuerzo de mayor relevancia para el América, el peruano fue campeón con León llegó a Coapa como agente libre y apunta a ser titular indiscutible en el equipo.

Julio Furch, contratado por Atlas que ha sido un equipo con baja efectividad goleadora. Es por eso por lo que para el Guardianes 2021 lo llevó a sus filas.

Víctor Dávila, un futbolista que puede asumir un rol importante en el ataque, ya que es del pleno agrado del técnico Ignacio Ambriz para mantener al León en la cima.