Monterrey vs. Tigres; Rayados Recibe Primer Clásico Regio en su Nuevo Estadio.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 5 Marzo 2016

La edición 106 del clásico se jugará en el flamante Estadio BBVA Bancomer de Monterrey donde se espera un lleno total.

Tigres y Rayados lucen parejos para esta nueva edición del Clásico Regio; si bien Monterrey perdió la semana pasada por goleada ante Cruz Azul, el actual líder buscará agradar a su afición en su nuevo estadio y darle un raspón al actual campeón y acérrimo rival que despachó por goleada de 4-1 al América.

Monterrey, con 18 unidades, tuvo una catastrófica tarde la semana pasada en la capital y ahora en la jornada 9, buscará mantenerse en la cima regalándole una gran satisfacción a su público a costa de los felinos.

Tigres quiere seguir con el buen paso, motivados por estar en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf buscando un lugar para el Mundial de Clubes. Los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti quieren echarle a perder la fiesta a los aficionados rayados, recordando el juego de la temporada 77-78 cuando los felinos derrotaron a Rayados 0-1 en el estreno de la cancha del Tec de Monterrey, además de cortarles la racha de cuatro encuentros sin perder en casa.

Será un partido de mucho orgullo que paralizará la ‘Sultana del Norte’; por esa razón esperamos un encuentro de goles, pero también de mucha tensión en el terreno de juego.

También será un duelo de estilos y estrategias entre el ‘Turco’ Mohamed y el ‘Tuca’ Ferretti; otro ingrediente atractivo es ver si el francés André Pierre Gignac puede marcar en esta nueva versión del Clásico del Norte.

En 87 encuentros, los Tigres tienen ventaja de 31 victorias por 30 derrotas y 26 empates. El encuentro arrancará en punto de las 19:00 horas.