Conoce Nivea Men Black & White

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 31 Marzo 2021
Foto de jugadores del Real Madrid y desodorantes Nivea

Uno de los equipos más grandes de España sin duda es el Real Madrid el cual sigue entre los mejores del mundo al pasar a la ronda de cuartos de final de la Champions League ante un Liverpool que sin duda saldrá a dejar todo en el campo, pero el equipmerengue sigue motivado para lograr su título 35 en la edición 66 de la justa.

Aunque cabe resaltar que el equipo tiene un par de lesionados sigue sumando puntos clave para esta temporada 2020 - 2021 de la mano de Luka Modrić, Toni Kroos, Sergio Ramos y Karim Benzema.

Así como en la cancha reflejan su grandeza, también su equipación ha sido una de las favoritas de los fanáticos, Y NIVEA MEN lo sabe, por eso nos trae su línea Nivea Men Black & White con su fórmula x5 anti.

Esta nueva línea es más efectiva para combatir las molestas manchas que suele generar un desodorante, también evita el sudor excesivo, el mal olor, residuos e irritación. También en la nueva línea de NIVEA lanza una nueva variante, Ultimate Impact.

Sin duda este lanzamiento de Nivea Men se suma al inicio de la nueva campaña con el fin de seguir mostrando a los fanáticos que la marca sigue apoyando al Real Madrid dentro y fuera de la cancha.