Chivas y Cruz Azul cierran la Jornada 7 Buscando Sumar Puntos

Archivado en: 

Ambos equipos intentan salir de la mediocridad, aunque Chivas está obligado a sacar puntos por sus problemas con el descenso.

México, DF.- Dos de los equipos considerados ‘grandes’ del Fútbol Mexicano se encuentran con la urgencia de sumar puntos: Chivas para salir de los últimos lugares de la general y evadir la situación del descenso y Cruz Azul para confirmar que el resultado ante Querétaro es la punta de lanza para retomar el camino del triunfo.

Si bien Guadalajara ganó a media semana en la Copa MX ante Zacatepec, no significa una franca mejoría (le ganaron al último lugar de la Liga de Ascenso), pero sirve como bálsamo para enfrentar a Cruz Azul,  que tampoco se ha visto del todo bien en la competencia.

Chivas ocupa el lugar 14 con cinco unidades por ocho tantos de su rival, que marcha en la décima posición. Como sea, pinta para ser un partido atractivo en el que conjuntos saldrán con todo a buscar los tres puntos que les permitan retomar la confianza.

‘La Máquina’ tiene llegada, pero no termina de concluirlas las jugadas de gol en la meta rival; Chivas necesita mayor trabajo en sus líneas y retomar la confianza para dejar de pisotear el prestigio de su historia con malos resultados.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Omnilife en Guadalajara. Ya veremos si ahora si va gente a ver al ‘chiverío’, que también ha batallado para llevar gente a su estadio