América Expone su Calidad de Invicto en el Azteca ante Pumas

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 30 Agosto 2014

Por su arranque en el torneo, las Águilas son favoritas ante los universitarios en casa

México, DF.- Luz y sombra reflejan los cuadros capitalinos que se enfrentan en una edición más del llamado Clásico del Pedregal. América, líder de la competencia con una diferencia de 13 puntos los hace como amplios favoritos sobre Pumas, equipo que tienen un triunfo en lo que va del torneo.

Sin embargo, esta puede ser una excelente oportunidad para los universitarios de salir de la mala racha y cortarle el paso invicto a los pupilos de Antonio Mohamed. El partido luce interesante por la propuesta de ambos equipos, independientemente de cómo se  encuentren en la tabla general.  Pumas suele dar excelente partidos como visitante: al menos en cuestión de público, han superado al América y el sábado no será la excepción para quienes asistan al duelo en punto de las cinco de la tarde en el Azteca.

En CU, salir como víctimas nos le quita el sueño, al contrario, le pasa la presión al América que, ante su público, está obligado a mantener la buena racha que los pone como serios aspirantes al título. Aún así, respetan a su rival y entienden que la calidad de favoritos es fuera de la cancha, a la hora del partido todo puede cambiar. Pumas no pasa por un buen momento y se juega más que tres puntos en el Azteca. Par los universitarios el orgullo  está de por medio y buscarán salir airosos de Coapa.

América y Pumas se han enfrentado 40 veces en torneos cortos con 16 triunfos para los emplumados por 12 empates y 12 derrotas, 55 goles a favor y 52 en contra.