Pumas Visita a los Leones Negros en Duelo de Fieras en el Jalisco

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 4 Octubre 2014

Los capitalinos buscan obtener una nueva victoria de gira ahora ante U. de G.

México, DF.- Pumas no conoce lo que es ganar en casa, pero de visitante ha obtenido buenos resultados. Luego de vencer a Puebla el pasado miércoles, busca sacar otros tres puntos ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara este sábado por la noche en la cancha del Estadio Jalisco.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se encuentran en la novena posición de la general con quince unidades y necesitan la victoria para seguir aspirando a una clasificación ante los Leones que están más que urgidos de puntos para no regresar de nueva cuenta a la Liga de Ascenso. Actualmente  U. de G.  es penúltimo equipo del Apertura 2014 y último en la tabla del porcentaje, que lo hace amplio favorito para descender salvo que el equipo repunte en el final del torneo y vuelva a meter al Puebla, Veracruz y Chivas en problemas.

Con tan solo una victoria, cuatro empates y seis derrotas, el conjunto de la U. de G. ha dejado mucho que desear, pero, de combinarse algunos resultados, los Leones Negros empatarían a Chivas en la tabla general con diez unidades, siempre y cuando el conjunto rojiblanco pierda ante Atlas. Además, se los de Jalisco quedarían a un punto de Puebla y Veracruz.

Pumas por su parte, ha sumado doce puntos cuando sale del Olímpico Universitario; tienen únicamente dos derrotas y son el segundo mejor visitante, por abajo del líder América. De ahí la importancia para los del Pedregal de mantener esa línea ganadora estando de gira, quedando pendiente mejorar en casa. El partido se presenta con situaciones propicias para que  los capitalinos sumen tres puntos y se metan de lleno en la lucha por el Título de la Liga MX. El conjunto de la UNAM siempre es peligroso estando en etapa de Liguilla.