León Buscará Histórica Remontada ante el América en Casa con su Público

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 28 Noviembre 2015

Los ‘Panzasverdes’ quieren dar un zarpazo milagroso en juego de vuelta para meterse a las semifinales del Apertura 2015

México, DF.- León tendrá que sacar provecho de su condición de local para tratar de revertir la comprometida posición en la que quedó después de su visita al Estadio Azteca y que lo tiene al borde de la eliminación en los cuartos de final del Apertura 2015. Si bien es una misión difícil meter tres goles, y que no le hagan, no es imposible. León mostró en la temporada regular que tiene material para conseguirlo, incluso ante el própio América. Sin embargo, los pupilos de Nacho Ambriz son un equipo con mucho oficio y que seguramente intentará jugar al contragolpe para liquidar la serie.

El conjunto esmeralda tiene una empresa complicada, pero si logra tomar control del partido -como los hizo en los primeros minutos en la ida- y es contundente, podrá darle la voltereta histórica al encuentro.

León deberá hacer un trabajo defensivo perfecto para evitar que el rival le anote, por aquello del gol de visitante, lo que complicaría aún más su situación.

Los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi, deberán pensar en hacer el primer gol antes de querer meter el tercero que les de el pase a las semifinales, por lo que tendrán que controlar el balón y presionar al conjunto capitalino en todo momento.

América, por su parte, llega con una ventaja que parece definitiva, pero cabe recordar aquel 3-0 que le propinó el once guanajuatense en el torneo regular.

Las Águilas, sin hacer un gran partido, y beneficiados por la ayuda arbitral en la ida, lograron sacar el 4-1 en el Azteca, por lo que no fue un reflejo real de lo que ocurrió en el terreno de juego, aunque León cometió grandes errores que pagaron con goles en contra.

León tiene que salir a ganar si quiere mantenerse con vidad en la Liguilla, por lo tanto, esperamos un duelo muy abierto, ante un rival que suele ser letal si logra llevar de la mejora manera el contra ataque.