Visita el Líder Monterrey la Capital para Enfrentar a Cruz Azul

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 27 Febrero 2016
Lugar del Evento: 

Los Rayados quieren cortar la racha de seis años sin ganar en el inmueble de la colonia Nochebuena

Antiguo DF.- Este sábado, ante Cruz Azul, Rayados buscará cortar una racha de seis años sin obtener un triunfo en el Estadio Azul, pues desde la final de vuelta del torneo Apertura 2009, torneo en que se coronaron campeones, no ganan en dicho escenario.

Los regiomontanos llegan a este encuentro como líderes del Clausura 2016, pero con la historia en su contra; desde aquel triunfo que terminó signigicando el título de Liga, los albiazules sólo han sumado un punto en sus últimas cinco visitas a la casa cementera (cuatro derrotas y un empate).

En los encuentros recibieron diez goles en contra por cuatro a favor. Parece que la historia podría revertirse la tarde del sábado, tomando en cuenta el equilibrio defensivo que ha presumido Monterrey en el actual torneo. Los pupilos de Mohamed han perdido un solo encuentro en el Clausura 2016, y ante Cruz Azul buscarán conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Tomás Boy y la Máquina quieren complacer a sus aficionados con otra buena actuación, ahora en su cancha, luego de empatar a tres goles como visitante en el Clásico Joven y golear a media semana a un débil equipo como Cafetaleros de la Liga de Ascenso dentro de la Copa MX por 5-2.

El encuentro luce interesante por la propuestas ofensivas de ambos equipos. La mesa está servida para que podamos ver buen fútbol. Sin duda Rayados saldrá a atacar, pues espera seguir en la cima de la tabla general y aumentar la ventaja sobre Cruz Azul que es séptimo con 10 unidades.