Tigres vs. América: Luce Atractivo el Encuentro entre Felinos y Águilas en el Volcán

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 27 Febrero 2016

Los norteños reciben a los capitalinos en punto de las 19:00 en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 8 del Clausura 2016 en el Estadio Universitario.

Antiguo DF.- Con dos derrotas recientes en casa, el campeón Tigres recibe al América en un encuentro que luce prometedor. Ambos equipos lucen fuertes pero con la necesidad del triunfo: Tigres igualó a dos tantos ante Querétaro como visitante y América hizo lo propio a tres tantos ante Cruz Azul en el Azteca. A media semana los equipos tuvieron actividad en el torneo de Concacaf donde América empató a 2 goles en su visita a Seattle y los Universitarios, en casa,  dieron cuenta del Real Salt Lake 2-0, en ronda de Cuartos de Final.

Tigres tiene la oportunidad de regresar a la senda del triunfo ante un rival que, si bien se le han dado los resultado como visitante, no terminan de convencer con el esquema de juego del técnico Ignacio Ambriz. América llega disminuido al no contar con gente de ataque como Darío Benedetto quien se encuentra lesionado; Darwin Quintero y Oribe Peralta están suspendidos. Por si fuera poco, Michael Arroyo no podrá estar por el fallecimiento de su padre durante la semana.

La cancha del Universitario siempre le resulta complicada a las Águilas, prueba de ello son los pobres resultados que ha conseguido en sus visitar recientes: en los últimós ocho partidos en el Volcán, consiguieron ganar uno a cambio de dos descalabros y empataron en cinco ocasiones.