Puebla Regresa a la Liguilla Después de Seis Años sin Fiesta Grande

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 26 Noviembre 2015

México, DF.- En duelo perteneciente a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo de ‘La Franja’ firmará el reestreno oficial de su renovado estadio y no quiere que sólo se trate de un encuentro en esta campaña.

La semana pasada los poblanos recibieron a Boca Juniors para cumplir con el trámite de la reinauguración del remosado Estadio Cuauhtémoc. No obstante, mañana lo hará de forma oficial en Liguilla y jugando un atractivo encuentro frente a los Diablos Rojos de Toluca.

La Franja espera el lleno total -las dos tribunas extras suman en total 50 mil espectadores. Los poblanos quieren que el estadio pese ante el sublíder del certamen mexicano, pasa jugar la vuelta con cierta comodidad en el Nemesio Diez el próximo domingo.

A Puebla le fue bien jugando en la cancha del Universitario BUAP y ansia que ocurra los mismo en su nueva casa, estadio dos veces mundialista, que de noche dará un toque especial a la Angelópolis.

Pero Toluca es un hueso duro de roer. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo regresan a la ‘Fiesta Grande’, y lo hacen convencidos de superar la instancia de semifinales, luego de tres ocasiones de no lograrlo.

Los mexiquenses se establecieron el segundo lugar de la tabla y sellaron su pase a Copa Libertadores de América 2016 el fin de semana pasado ante Monterrey, por lo que llegan con el ánimo en todo lo alto, con ganas de demostrar por qué son favoritos para superar en cuartos de final a los poblanos.