Los Tiburones Rojos se Quieren Devorar al Puma en el Puerto Jarocho

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 26 Febrero 2016

Veracruz busca sacar el triunfo ante los universitarios en casa donde no ha podido ganar

Antiguo DF.- Urgido de puntos y con la necesidad de ganar en casa, Veracruz abre la jornada 8 recibiendo a Pumas de la UNAM en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en un duelo que significa mucho para los escualos que no saben lo que es ganar en el puerto y necesitan de resultados favorables para salir de la posición 17 en la tabla general.

De los tres juegos que han disputado los escualos en casa, han conseguido dos empates y una derrota; el juego más reciente fue ante otro capitalino, América, con el cual empataron. Veracruz viene de caer como visitante por marcador de 5-1 ante Rayados.

De ganar a los universitarios, conseguirían un poco de oxígeno para respirar con más tranquilidad. De perder, la cabeza del maestro Carlos Reinoso podría estar cerca de rodar. El público del puerto se empieza a impacientar con su equipo, como ha ocurrido en los últimos compromisos, donde el equipo ha salido abucheado.

Pumas viene de un empate en casa. Como visitantes, los de Memo Vázquez suman un triunfo, un empate y una derrota, de ahí la importancia de sumar tres puntos que los ayuden a tomar buenos ánimos y ubicarse mejor en la tabla general, pues con la actividad en Libertadores, los del Pedregal necesitan no descuidar la Liga.

El duelo en el Luis ‘Pirata’ Fuente será una dura batalla por sumar puntos importantes. No hay duda que los escualos son los más necesitados, ya que no han podido darle una alegría a su afición. Veracruz tiene la obligación de ganar y recuperar terreno, un empate les sirve de poco ya que aún está latente el fantasma del descenso

Pumas tiene una oportunidad de desplegar su juego como le gusta: esperando contragolpear y sorprender a un equipo que tiene que arriesgar por la presión de obtener buenos resultados. Los del Pedregal pueden aprovechar y despacharse un buen ceviche de Tiburón si son contundentes a la hora de definir.

El duelo arranca en punto de las 21:30 hrs. en el puerto jarocho.