Podcast: Horarios y Fechas de los Cuartos de Final del Fútbol Mexicano

Archivado en: 

La Liga MX, dió a conocer los horarios y días oficiales de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015.

Los Pumas de la UNAM enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz en Cuartos de Final del Apertura 2004, y el cuadro universitario derrotó al los escualos 3-0 en la ida y en el partido de vuelta empataron a un gol en el puerto jarocho. El marcador global quedó 4-1, a favor de Pumas, en aquel entonces dirigidos por Hugo Sánchez.

Toluca y Puebla tuvieron un par de duelos en esta instancia: la serie está empatada a una victoria por bando. El torneo Invierno 1996, fue para los camoteros con global 2-1; mientras que para el  Verano 2000, al conjunto de la fraja se les apareció el mismísimo y les pasaron por el encima con marcador global de 9-0; así Toluca obtuvo su boleto para las semifinales.

La serie entre León y las Águilas del América tiene un historial interesante en Liguilla: ambas escuadras se vieron las cara en las semifinales del Invierno 1997, en los cuartos de final del Verano 2001 y la última ocasión que se enfrentaron fue en la Gran Final del Apertura 2013, cuando los ‘Panza Verdes’ vencieron en el global 1-5 a los azulcrema.

La serie entre los Jaguares de Chiapas y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León comenzará a escribir su historia en la presente Liguilla del Apertura 2015.

Podcast: