New Era se viste de Azul

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 20 Enero 2019

Luego de su descalabro en la final del futbol mexicano ante el Club América, el Cruz Azul se reivindica con su afición, prometiendo un mejor papel en el actual torneo y darle lagloria que ellos se merecen, pero primero comenzaremos por parte y para ello se necesita una corona especial que New Era a creado.

La línea de caps de uno de los equipos con tradición en el país, Cruz Azul ya se encuentra a la venta para los seguidores de corazón celeste, este lanzamiento es uno de los más esperados. La colección cuenta con 16 modelos diferentes y están en las siluetas más representativas de New Era: gorras planas y curvas, tiene el escudo del equipo bordado al frente y está en los colores característicos del Club: Azul, blanco y rojo. Además de tener combinaciones como: el negro y gris.   

Si quieres conseguirlas corre a todas las tiendas de New Era Cap México y en la  tienda en línea.  New Era se pone #MásAzulQueNunca con estos diseños que todo aficionado de corazón debe portar con orgullo para apoyar a su equipo.