Podcast: Previo del Clásico Joven y la Jornada 7 del Torneo Clausura 2016.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 20 Febrero 2016
Lugar del Evento: 

América y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 7 del Clausura 2016 (audio). Aquí les dejo el previo del resto de los encuentros:

Viernes 19 de febrero de 2016

Gallos Blancos de Querétaro vs. Tigres de la UANL

  • Estadio Corregidora. 19:30 horas.

Los Gallos Blancos, abren las actividades de la Jornada 7 de la Liga MX, cuando reciban en casa a los campeones Tigres de la UANL.

El equipo queretano busca regresar a la senda del triunfo luego de perder ante Cruz Azul la jornada anterior; los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich únicamente han ganado en dos ocasiones en lo que va del torneo, las otras cuatro han sido derrotas.

Los Tigres sufrieron una dolorosa derrota ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario y no buscan quien se las hizo, sino quien se la pague.

Xolos de Tijuana vs. Monarcas Morelia

  • Estadio Caliente. 21:30 horas.

El Morelia se mete a la perrera para enfrentar a los dirigidos por el polémico Miguel ‘Piojo’ Herrera; la monarquía buscar seguir con la racha ganadora y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Los Xolos quieren mantener la inercia ganadora cuando se enfrenten por décima ocasión a los purépechas. Los enfrentamientos anteriores dejaron un saldo de tres ganados, tres empates y tres derrotas por equipo.

Sábado 20 de febrero de 2016.

Rayados de Monterrey vs. Tiburones Rojo de Veracruz

  • Estadio BBVA Bancomer. 19:00 horas.

Los Rayados de Monterrey, líderes de la competencia con 15 puntos, reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Sultana del Norte y buscan mantenerse en la cima del torneo.

Los escualos se encuentran con cuatro unidades en el lugar 15 de la tabla general con cuatro empates y dos derrotas. La misión es complicada para los dirigidos por el maestro Carlos Reynoso: conseguir su primera victoria del torneo en casa del líder general.

León vs. Diablos Rojos de Toluca

  • Estadio Nou Camp. 20:06 horas.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo no ganan desde la Jornada 1 del presente torneo, cuando le abollaron la corona al Campeón, los Tigres de la UANL, así que les urge salir con la victoria del estadio de León.

La tarea no será fácil, ya que los ‘Panzas Verdes’, ahora al mando de Luis Fernando Tena, regresaron a la senda del triunfo al derrotar a las Chivas, después de dos descalabros consecutivos.

León y Toluca se han enfrentado 55 veces de las cuales ambos equipos han ganado en 18 ocasiones y empatado 19 partidos.

Atlas del Guadalajara vs. Tuzos de Pachuca

  • Estadio Jalisco. 20:30 horas.

El técnico del Atlas, Gustavo Costas, no le encuentra la cuadratura al círculo; tiene a los rojinegros en el lugar 14 con cinco puntos, con una victoria, dos empates y tres derrotas. El sábado buscarán su segunda victoria cuando reciba al Pachuca, que ha vuelto a ser un equipo muy regular y es segundo lugar en la tabla general con 14 unidades y el único equipo invicto en el torneo.

Jaguares de Chiapas vs Chivas de Guadalajara

  • Estadio Víctor Manuel Reyna. 21:00 horas.

Las Chivas viven una de las peores crisis de su historia; los hombres de experiencia y los refuerzos no le han funcionado al técnico Matías Almeyda. Guadalajara es uno de los equipos que no han ganado en el presente torneo, han empatado cuatro y perdidos dos partidos. Si no fuera por los Dorados de Sinaloa, el Rebaño sería el último equipo en la tabla porcentual.

Los Jaguares de Chiapas no ganan desde la jornada uno cuando derrotaron a los Dorados de Sinaloa. Será un partido de equipos que les urge sumar tres puntos, ¡Qué gane el menos peor!

Domingo 21 de febrero de 2016

Pumas de la UNAM vs. Santos Laguna

  • Estado Olímpico Universitario. 12:00 horas.

Santos Laguna vista a los Pumas de UNAM, en la Capital de la República Mexicana, con el objetivo regresar a la senda del triunfo, ya que en los últimos dos partidos ante América y Monterrey, respectivamente salieron con la derrota.

El equipo universitario, después de ser un equipo muy constante y jugar la final en la temporada pasada, ha sido un cuadro muy irregular que da una de cal por dos de arena.

Puebla vs. Dorados de Sinaloa

  • Estadio Cuauhtémoc. 17:00 horas.

Para cerrar la Jornada 7, la Franja del Puebla recibe en el Cuauhtémoc a los Dorados de Sinaloa, que no han ganado ni un partido en el presente torneo, y están en serio problemas en la tabla porcentual. Es de suma importancia que Dorados comience a ganar si aspiran a permanecer en la Liga MX.

Puebla se mantiene como un equipo muy irregular: tiene dos partdos ganados y el mismo número de empates y derrotas, así que podría ser un buen sinodal para que el equipo sinaloense pueda sumar tres puntos.

Podcast: