Pumas Espera Rugir de Nueva Cuenta en Casa ante Santos Laguna

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 21 Febrero 2016

Antiguo DF.- Luego de tener un buen debut en Copa Libertadores de América con un triunfo  de 4-2 ante el Emelec de Ecuador el pasado jueves, Pumas ahora se enfoca en su partido de la Liga MX recibiendo a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario el domingo al medio día.

Los del Pedregal tan sólo tienen un triunfo como locales en casa, y con el resultado en Libertadores, los ánimos de los universitarios están por las nubes y buscarán regresar a la senda del triunfo ahora en el torneo local y evitar que sean tres juegos sin ganar en casa.

Los de la Comarca también quiren sumar victorias, ya que en su más reciente visita a la Capital, cayeron ante América. Sin embargo, son muy pocos triunfos los que ha conseguido el conjunto de Torreon ante Pumas: 1-0 en el Verano 98’;  4-3 en el Verano 2002, y el triunfo más reciente  fue por la mínima diferencia en el Apertura 2013.

Ganar sería de gran motivación pues en la siguiente semana tendrán actividad dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentando al Galaxy de Los Ángeles.

El duelo parece ser en favor de los de casa, pero el visitante tiene la última palabra para salir de la mala racha. Pumas que no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en Ciudad Universitaria, porque más adelante pueden ser la diferencia entre llegar a la Liguilla o verla desde casa.