Llama la Atención Memo Ochoa en Medios Ibéricos

Archivado en: 

Luego de cerrarle la portería a la delantera brasileña en el juego realizado en Fortaleza, el arquero mexicano Guillermo Ochoa ha sido elogiando por la prensa internacional por su destacada actuación atajando balones de mucho peligro de los jugadores brasileños.

Importantes medios españoles alabaron el trabajo de Ochoa calificándolo como ‘notorio’ y ‘excelente’; para el diario Marca, Memo tuvo ‘el partido de su vida’. “Unos cuantos paradones y una intervención prodigiosa en un cabezazo de Neymar”, así lo describió el periódico ibérico.

Marca incluso le dedica una nota llamándolo “El portero de los seis dedos”, haciendo un comentario de que, en su momento, fue ofrecido al fútbol griego sin especificar a cuál de los clubes importantes del fútbol helénico (Olympiacos o Panathinaikos).

El diario además dedica un video con intervenciones del cancerbero mexicano ante el PSG durante la pasada temporada de la Liga Francesa, donde tuvo una destacada actuación manteniendo su meta en cero ante los embates de Zlatan Ibrahimovic, Cavani y compañía.

Otro de los portales importantes, Mundo Deportivo, menciona que en su momento Ochoa fue ofrecido al club Barcelona gratuitamente, sin embargo, el director deportivo, Andoni Zubizarrreta lo despreció y ahora no faltarán los comentarios en contra del directivo por no aceptar en su momento la oferta.

Otras fuentes señalan que hay interés por el arquero mexicano de equipos como Milán y Barcelona, pero se rumora que Inglaterra pudiera ser el destino de Ochoa con equipos que incluyen el Arsenal y Liverpool de la Premiere League, además de un supuesto interés por el Mónaco de la Liga 1 francesa que descartó fichar al portero Víctor Valdés.