New Era celebra al América, Campeón del Fútbol Mexicano

Archivado en: 
Gorra x New Era del Campeón del fútbol mexicano América
Fecha del Evento: 
Lunes, 17 Diciembre 2018

Con un juego muy atropellado por las faltas, una chancha en pésimas condiciones y un rival sin propuesta esperando un error del contrario para generar daño, opacó un poco el triunfo del América ya que no pudo lucir el juego tan ofensivo de la temporada. Aunque a pesar de ello demostró que siempre fue mejor en cada uno de sus encuentros ya que sus victorias fueron contundentes sin dejar de tras la final del futbol mexicano al dejar en cero a la Maquina del Cruz Azul.

Y para festejar la décima tercera copa el Club América vuelve a fusionarse con New Era para crear la corona que es un regalo al aficionado que siempre estuvo apoyando con todo el corazón en cada encuentro sin importar los tropiezos a lo largo de este campeonato.

El aficionado es uno de los jugadores más importantes y #S13MPRE estarán ahí para alentar por ello los modelos para ustedes son una nueva silueta en color negro que tiene el escudo del equipo al frente y la tipografía de campeón bordada en la parte derecha en color dorado de supremacía y ya las puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea. 
 

Sin duda un regalo especial para las águilas de hueso colorado y qué mejor que conmemorando un campeonato más.