América Enfrenta Veracruz y Busca Afianzarse en el Liderato General

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 1 Octubre 2014
Lugar del Evento: 

Las Águilas reciben a los Tiburones en el Azteca con la obligación de sacar los tres puntos para consolidarse como el mejor equipo del Apertura 2014.

México, DF.- América busca seguir con el paso ganador esta noche cuando reciba la visita de Veracruz, partido en el que pondrá a prueba a la defensiva porteña que se ubica como la tercera mejor de la competencia con ocho goles recibidos en diez jornadas.

Oribe Peralta, Luis Gabriel Rey y Michael Orozco, no han podido hacerce presentes ante el marco rival y esperan hacerlo esta noche al reconciliarse con el gol ante un Veracruz al que suele afectarle la altura de la capital.

Si bien América es el mejor hasta el momento, lo tendrá que reafirmar esta noche con una contundente victoria ante su público. Por el momento, el conjunto de Coapa mantiene la ecuanimidad y espera seguir por la senda de los buenos resultados.

América intentará amarrar su clasificación para entrar a la llamada 'Fiesta Grande' de la Liga MX, pero sin caer en excesos de confianza que le permitan al conjunto de Antonio Mohamed preparar la siguiente etapa rumbo a las finales.

Veracruz por su parte buscará sacar el resultado a su favor y salir de los últimos lugares del descenso.

Hoy, en el Azteca, la defensiva jarocha estará a prueba ante la mejor ofensiva del torneo. El encuentro se llevará a cabo en  punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, en juego correspondiente a la jornada 11.