Memo Ochoa Juagará por Tres Temporadas en Málaga

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 1 Agosto 2014

El portero mexicano y seleccionado nacional Guillermo Ochoa llegó a un arreglo y fue presentado en Málaga, equipo con el que jugará por tres temporadas portando el número 13 en la espalda.

“Me ilusiona bastante, por eso la decisión en su momento de no mirar otros equipos y sólo mirar al equipo de Málaga en el primer instante. Estoy encantado de estar aquí, vengo con la ilusión de dar mi máximo esfuerzo junto a mis compañeros para que los aficionados del Málaga estén contentos”, comentó el nuevo fichaje del conjunto andaluz.

Málaga aprovechó una de las últimas buenas opciones para Ochoa, quien llegará a ocupar el puesto del argentino Willy Caballero fichado por el Manchester City, equipo en el que peleará la titularidad con Joe Hart.

Así, luego de tantos rumores que colocaban a Ochoa en distintos equipos de Inglaterra, Francia e Italia, será el conjunto español quien contará con los servicios del portero de la Selección Nacional Mexicana, que tiene una buena oportunidad de lucir y dar el salto a otro equipo con mayor jerarquía en el 'viejo continente'.