NBA y Hugo Boss Hacen Mancuerna

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 8 Enero 2021
Logo de NBA y Hugo Boss

La NBA y Hugo Boss hacen mancuerna, la marca alemana se quita el traje y prepara dos nuevas colecciones, el lanzamiento inicial se espera llegue para la primavera del 2021.

La colección contará con pantalones cortos, deportivos, camisetas de manga larga, manga corta y sudaderas con capucha que lucirán el logotipo de la NBA y los equipos New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors.

Esta colaboración es una oportunidad emocionante para que Boss fortalezca el conocimiento de nuestra marca, especialmente entre los clientes de Estados Unidos”, mencionó Ingo Wilts, director de marca de Hugo Boss.

Cabe resaltar que las primeras piezas estarán a la venta en Norteamérica y Sudamérica exclusivamente en las tiendas Boss y en línea. La segunda colección llegará para el otoño y la distribución también estará disponible en Europa.

Para enfatizar su oferta de lifestyle en la segunda campaña destacarán las piezas de la NBA junto con los trajes de jersey, bombers y chaquetas Harrington, pantalones y gabardinas de algodón.

Para promover esta asociación, el talento deportivo de la NBA lucirá dicha línea en cuanto se estrene.