Jose Calvo, Listo Para Consolidar su 7ma Victoria

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 7 Junio 2019
Jose Calvo, Luchador de MMA

Se llevará a cabo la pelea entre el costarricense, Jose Calvo el “Puppy” y el mexicano, Eduardo Alvarado el próximo 7 de junio en Tucson Arizona en el Casino Sol a las 19 horas para defender su racha ganadora con seis peleas consecutivas colocándolo entre los mejores 20 de Latinoamérica.

El originario de Heredia, Costa Rica, en la categoría de peso pluma tiene el récord de 6 peleas ganadas consecutivamente y es uno de los 10 mejores peleadores del medio Oeste en Estados Unidos.

A los 16 años empezó su carrera en una academia local de Jiu Jitsu. A los 24 años, obtuvo su primer título de peso gallo de MMA dándose a conocer rápidamente tras vencer a los peleadores más talentosos de San José.

Al mudarse a Estados Unidos encontró un segundo hogar en la Academia VFS en Chicago y comenzó a trabajar con el entrenador de renombre mundial Mike Valle quien hizo de su estilo más agresivo para pelear.

Por ello la agencia de Relaciones Públicas en México, Lithiumpr, dirigida por Christian Rojas Solís, decidió apoyar a su compatriota dándole toda la confianza para ser un campeón total