Dan a Conocer los Detalles y Equipos para los Juegos de la NBA en la CDMX

Archivado en: 
Cartel NBA Games Mexico City
Fecha del Evento: 
De Jueves, 13 Diciembre 2018 hasta Sábado, 15 Diciembre 2018
Lugar del Evento: 
Cartel de juegos de la NBA en la Ciudad de México

Por tercer año consecutivo la NBA y Zignia Live anunciaron los juegos de temporada regular que se jugarán el jueves 13 de diciembre y sábado 15 entre Orlando Magic ante los Chicago y contra el Jazz de Utah, en la Arena Ciudad de México.

Como parte del anuncio se resaltó la renovación en el acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México por algunos años más. 

Por su parte, Ignacio Sáenz, Director de Desarrollo de Negocios y Sociedades Estratégicas de Zignia Live comentó: "estoy tan orgulloso de que, una vez más, los NBA Mexico City Games se lleven a cabo en nuestro país este próximo diciembre. El entusiasmo y la dedicación de cada fan mexicano resultaron en un acuerdo de varios años para que haya futuros juegos en la Ciudad de México”.

Con ello los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

A lo cual Adam Silver, Comisionado de la NBA, señalo que… "regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años”.

Por otra parte los dueños de los equipos mencionaron los siguiente:

Alex Martins, CEO del Orlando Magic: 

"Después de jugar dos veces en Inglaterra, Japón, China, México y Brasil, el Orlando Magic siempre se ha sentido honrado de participar en los NBA Global Games, donde esperamos representar de manera digna a la comunidad de la Florida y de la NBA. Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad".

Michael Reinsdorf, Presidente y CEO de los Chicago Bulls:

"Nos sentimos honrados de que la NBA haya invitado a los Chicago Bulls a ser parte de un juego que amamos con una audiencia global. Si bien nuestra ciudad natal es Chicago, los Bulls tienen la suerte de tener admiradores en todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar a nuestro equipo a otras latitudes para ayudar a llevar la experiencia de la NBA a la Ciudad de México. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Adam Silver, la NBA y la Ciudad de México por esta oportunidad".

Steve Starks, Presidente del Utah Jazz:

"El Utah Jazz está emocionado de jugar en la Ciudad de México y estamos orgullosos de representar a nuestros fanáticos y a la NBA en un escenario global. Esta será nuestra cuarta vez jugando en México y la primera vez en 15 años. Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de la Ciudad de México por esta oportunidad única".

Cabe resaltar que los juegos podrás seguirlos en vivo por ESPN y NBA League Pass International. Asimismo, los fanáticos que estén interesados en adquirir boletos y tener acceso a la preventa u ofertas exclusivas deberán entrar a https://mexicogames.nba.com