New Era y la MLB Festejan a la Mamá en su Día

Archivado en: 
Gorra New Era Día de las Madres de los Yankies de New York
Fecha del Evento: 
Lunes, 6 Mayo 2019
Gorra New Era del Día de las Madres de Bóston
Gorra New Era del Día de las Madres de los Ángeles

 El día de las Madres es muy especial en la cultura mexicana ya que ellas nos enseñan gran parte de nuestra vida, nos consuelan cuando tenemos algún problema, nos apapachan todo el tiempo, nunca dejan de vernos como sus bebés a pesar de ser adultos, dan consejos, son multidiciplinarias y por eso y más las amamos.

Y como son un miembro muy especial en la familia el regalo no debe ser un sartén, licuadora, lavadora, batería de cocina, sino algo que no le haga sentir que es esclava de la casa o los quehaceres cotidianos, al contrario, hay que darle algo que la haga sentir especial como las nuevas gorras New Era #Mother’sDay que traen el look perfecto para ellas.

Los diseños son de la MLB, cuenta con los 30 equipos y están en dos modelos diferentes: 59FIFTY y 39THIRTY en color negro y azul y destaca la visera al igual que el escudo de la novena en rosa. Ya están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Y recuerda que New Era desea festejar a las madres con #Mother’sDay para que puedan vivir la pasión de la Major League Baseball dentro y fuera del diamante.