Todo un Éxito el Festival más Grande de Fitness

Archivado en: 
Cartel Heat Mx
Fecha del Evento: 
De Sábado, 1 Septiembre 2018 hasta Domingo, 2 Septiembre 2018
Lugar del Evento: 
Cancha de fútbol
Scottie Pippen

El evento fitness de renombre internacional en más de cinco países abriró sus puertas por primera vez en el Centro Citibanamex. Basado 100% en otorgar experiencias deportivas, “uno de nuestros objetivos principales es incentivar la actividad física en la población. No es sólo un evento para ver a grandes estrellas, sino también para activarse físicamente”, recalcó Daniel Córdova Director General del evento.

Actividades como: Fitness, Boxing, Body Building, Basketball, Football, Running, Cycling, Soccer, Baseball, actividades y promociones de Petzl, La Sportiva, y Salomon, se activaron los asistentes para cuidar su salud y ser más saludables.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 73% de los adultos en México padecen de obesidad.

Además, tuvieron la experiencia de convivir con grandes celebridades del deporte, entre ellos el seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls, Scottie Pippen, el dos veces ganador del Super Bowl con Pittsburgh Steelers, Hines Ward, así como el también exjugador de Acereros, LaMarr Woodley, para tomarse la foto y firma de autógrafos.

Asimismo, se sumaron al evento figuras como: Horacio Llamas, primer jugador mexicano en la NBA, Simeon Panda y Paige Hathaway, entre otros deportistas destacados en el ámbito fitness.

Finalmente cabe destacar que dichas actividades eran para toda la familia sin dejar de lado a los pequeños, un sector de la población que, de acuerdo con académicas de la UNAM, hasta el 30 por ciento de infantes tiene sobrepeso en el país y ya son prediabéticos.

Por ello festivales como este son muy importantes para activarnos y promover el ejercicio para una mejor calidad de vida.