LeBron James Firma con Lakers por Cuatro Años

Archivado en: 
LeBron James Lakers
Fecha del Evento: 
Jueves, 5 Julio 2018
LeBron James NBA

La estrella de la NBA, Lebron James sorprendió a propios y extraños al dar a conocer que jugará por 4 años en las filas de Los Lakers, lo que en un principio parecía un secreto a voces terminó de convertirse en realidad al desvincularse de los Cleveland Cavaliers.

El alero de 33 años acordó con la franquicia angelina un contrato de cuatro años y 154 millones de dólares, informó este domingo el periodista Adrian Wojnarowski citando a la agencia Klutch Sports Group.

Por su parte, Kobre Bryant, ex ícono de los Lakers, le dio la bienvenida desde las redes sociales a LeBron y felicitó a Magic Johnson, ex estrella y asesor del equipo, por concretar la operación: "Bienvenido a la familia". 

Es la segunda vez que "El Rey" abandona a los Cavaliers. En 2010, dejó Cleveland, donde había comenzado su carrera en 2003 para llegar al Miami Heat dónde logró un anillo de campeón.

LeBron había anunciado a los Cavaliers que no estaba interesado en activar la opción para un último año de contrato por 35,6 millones de dólares y se convirtió en agente libre. De esta forma, el 14 veces All Star y cuatro veces MVP de la NBA jugará por primera vez en su carrera en la Conferencia Oeste y así hacerle frente a los actuales campeones, Golden State.