New Era te prepara para el Opening Day de la LMB

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 5 Abril 2019
Gorre new era de béisbol
Jersey de Tecolotes de los Dos Laredos

Con la apertura de la Liga Mexicana de Béisbol 2019, New Era prepara la nueva línea de coronas para todos los equipos. El Opening Day de esta temporada será el próximo 4 de abril en el Palacio Sultán, con el juego de Leones de Yucatán contra Sultanes de Monterrey.

El resto de los juegos inaugurales comienzan el 5 de abril, y uno de los más esperados es el clásico entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos de México, quienes serán los protagonistas del primer juego oficial en su nuevo estadio.

La nueva línea contará con diseños diferentes en los colores característicos de cada equipo y cuenta con el escudo en la parte frontal.

También cabe resaltar que, con esta nueva temporada, New Era, sigue haciéndose presente y es que a parte de los Sultanes de Monterrey, los Tecolotes de los Dos Laredos se unen a las filas que utilizarán la nueva piel que realiza la marca.

Los Tecolotes estrenarán jersey de New Era en su primer partido de la temporada 2019 recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna el viernes 5 de abril.

La colección cuenta con 3 modelos diferentes: el de local en color blanco, de visitante en color azul y el jersey alternativo en rojo con detalles en azul y blanco y el uniforme retro sin botones en color azul.

Estos diseños se pueden encontrar únicamente en la tienda del estadio y la nueva línea de coronas en la  tienda en línea.