New Era Conmemora con una Gorra Espacial del Encuentro entre Padres VS Dodgers en México

Archivado en: 
Gorra de los Dodgers de los Ángeles
Fecha del Evento: 
Viernes, 4 Mayo 2018
Gorra de los Padres de San Diego
Gorra de los Dodgers de los Ángeles

Regresa la MLB a nuestro país con el encuentro entre Padres y Dodgers, quienes revivirán el beisbol de Grandes Ligas en la casa de los Sultanes. Y para ello New Era ha creado una línea de gorras oficiales del encuentro con el parche conmemorativo de México Series que se jugará en Monterrey Nuevo León del 4 al 6 de mayo.

Fue en 2016 cuando los actuales campeones, Astros de Houston, visitaron tierra azteca para un duelo de exhibición, pero será a partir de mañana, cuando la élite engalane el grito de “playball”.

Del 4 al 6 de mayo, los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán en un juego de temporada regular en la casa de los Sultanes, partido de tres encuentros y que abre la puerta para que regrese la Mayor League Baseball a México.

El estadio de los Sultanes ha tenido el honor de recibir todos los partidos oficiales de la MLB, por lo que Monterrey ya es un terreno conocido para los equipos de Estados Unidos.

La Serie en México 2018 no sólo es una oportunidad para que los aficionados se llenen los ojos con un juego de Grandes Ligas, sino que podrán apoyar a su equipo con una gorra conmemorativa de edición especial del juego.