World Corporate Games Ciudad de México 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Jueves, 12 Noviembre 2015 hasta Domingo, 15 Noviembre 2015

World Corporat Games Ciudad de México, del 12 al 15 de Noviembre de 2015, es un evento multideportivo anual para los atletas que cuidan su salud, se preocupan por su bienestar, aman el deporte y sus valores.

Es una gran oportunidad para ponerte en forma y hacer negocios, representando a tu empresa, organización o negocio, formando tu equipo, sin importar el tamaño de la empresa.

Durante el evento se realizan distintas competencias y se otorgan reconocimientos, especialmente a las compañías que hayan inscrito al mayor número de participantes, reconociendo su preocupación y compromiso por el bienestar físico, trabajo en equipo y excelencia empresarial.

Algunos de los deportes destacados son atletismo (con carreras de 5K y 10K para rama varonil y femenil), badminton, básquetbol, bésibol, boliche, billar, dragon boats, fútbol 7, golf, karting, natación, raquetbol, squash, tenis, tenis de mesa, triatlón, tocho bandera y voleibol.

También existen reconocimientos por ‘Campeón de División’ y ‘Campeón por Deporte’. Las ‘medallas’ se entregan al primer, segundo y tercer lugar, reconociendo el esfuerzo personal.

Dentro de las celebraciones se llevan a cabo un Gran Desfile, una fiesta ‘Great Games’, y finalmente, la ‘Celebración de Clausura’, en la que se reúnen los ganadores de reconocimientos corporativos, además de los líderes de equipo y los directivos de las empresas ganadoras.

Es fácil inscribirte, sólo tienes que elegir un deporte y una categoría. La inscripción por atleta es de $1,200.00 pesos, pero por alianza estratégica con Entératedf.com, puedes inscribir a tus empleados con un 10% de descuento mencionando esta promoción (excepto en los eventos que tienen un costo extra como golf, karting y  boliche).

Para más información visita: www.corporate-gamesonline.com

Una gran muestra del trabajo en equipo es la participación de los atletas en Dragons Boat, una divertida disciplina que requiere del esfuerzo de todos los integrantes para lograr la victoria. Les dejamos un video realizado en Toluca, Estado de México.