Ejercítate Bailando con Fitness Twerk

Archivado en: 

'Twerk' o 'Twerking', son las palabras en inglés que definen al acto de bailar provocativamente, usando movimientos pélvicos de manera sensual, que te ayudan a tonificar los músculos y bajar de peso de manera natural. 

Lo principal del baile es colocar las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas y realizar movimientos hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.

En Estados Unidos, el twerking forma parte de la cultura hip-hop desde la década de 1990, y en un principio se refería a la danza sexy y provocativa que realizaban las strippers a cambio de propinas.

Actualmente este tipo de baile se promueve como ejercicio aeróbico ya que puedes quemar hasta 600 calorías en 1 hora de ejerciico, por lo que ya es común encontrar -en las principales ciudades del mundo- escuelas en las que se practica twerking.

En México tenemos una gran representante, Ivanna Terrasnom, mejor conocida como 'La Reina del Twerk', quien tiene su estudio de baile en el Centro Histórico.

Ivanna es una chica muy original, creadora de un concepto nuevo para aprender a bailar, divertirse y hacer ejercicio. Con su método fitness, 'La Reina del Twerk' descubre y explota toda la sensualidad del baile.

Te invitamos a concerla y tomar una de sus clases FITNESS TWERK, donde encontrarás un concepto nuevo y dinámico en el que te divertirás, con un poco de expresión corporal y trabajo muscular, que es la base del aprendizaje.

Si deseas más información sobre los días que se imparten las clases, número de contacto o correo electrónico, te dejamos la página de Facebook del estudio. No te pierdas una gran oportunidad de aprender a bailar y ejrecitarte.

FB/Zonafitnesstwerk