La NBA sí Regresa a México: Los Timberwolves Enfrentarán a los Rockets

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 12 Noviembre 2014
Lugar del Evento: 

La NBA anuncio que México y el Reino Unido serán sedes de dos partidos de temprada regular como parte del programa de expansión 'NBA Global Games' (2014-15).

A pesar de que se supendió el partido entre Timberwolves y Spurs en diciembre de 2013, la NBA decidió regresar a México a la Arena Ciudad de México, reconociendo que es una importante plaza para llevar a cabo dicho evento deportivo.

Es por ello que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota jugarán un partido de temporada regular el 12 de noviembre en el mismo escenario, tratando de reconquistar a los fans -que hay muchos- al baloncesto en México. .

En Londres se llevará a cabo el encuentro entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en 'The O2', espectacular escenario de la capital británica, el 15 de enero del 2015.

Estos juegos seguirán a los partidos de pretemporada de los NBA Global Games en octubre los cuales contarán con cinco equipos: Los Nets de Brooklyn, los Cavaliers de Cleveland, los Heat de Miami, los Kings de Sacramento y los Spurs de San Antonio, que jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.

Para más información sobre la lista de juegos visita  NBA.com/global/