New Era Viste al Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey

Archivado en: 
Gorra New Erea Sultanes de Monterrey
Fecha del Evento: 
Viernes, 29 Marzo 2019
Jersey de los Sultanes de Monterrey por New Era
Jersey y gorra de los Sultanes de Monterrey por New Era

Como sabemos New Era siempre ha ido incursionando en prendas de vestir, pues no solo se ha limitado a sus excelentes gorras sino también tiene mochilas, playeras, chamarras, rompe vientos, porta gorras, kits de limpieza etc.

Y como parte de esta línea se suma a las filas del campeón actual de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey para vestirlos con un lindo jersey en color negro con dorado de visitante y el clásico blanco a rayas de local y tres alternativos: navy, gris y morado y uno retro blanco y navy.

Aunado a esto, New Era y Sultanes de Monterrey prepararon 41 modelos de gorras para toda la afición regia, misma que incluye las ya clásicas 59FIFTY que los peloteros portan en el diamante, y diseños lifestyle para todos los gustos.

Cabe mencionar que las nuevas coronas y uniformes ya están disponibles en la tienda del Palacio Sultán, en newera.mx y en tiendas Innovasport en Monterrey.

New Era y Sultanes de Monterrey desean estar presentes en la cabeza y en la piel de peloteros y aficionados e ir de la mano por un nuevo campeonato.
 

#ElCampeónVisteNewEra