New Era Lanza la Cap Conmemorativa del Super Bowl LIV

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 29 Enero 2020

Se acerca el Super Bowl LIV, una de las celebraciones más importantes en el aspecto deportivo ya que es visto en todo el planeta y seguido por un sinfín de aficionados al deporte de contacto, asimismo los protagonistas de esta edición son los 49ers de San Francisco y Los Chiefs de Kansas City.

Por ello los jugadores Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo serán quienes tendrán los reflectores este próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami y también portarán la gorra de dición especial New Era para este gran partido.

Esta Snapback tiene un print con detalles florales alrededor de todos los paneles con la tipografía oficial del Super Bowl bordado al frente y en la parte posterior el logo de los 100 años de la NFL.

Cabe señalar que la silueta ya está a la venta exclusivamente en línea New Era Store y no dejarás parar la oportunidad de tenerla, finalmente cabe destacar que los dos QB se tienen un gran respeto después de disputar un juego en 2018 donde Jimmy lamentablemente sufrió la ruptura de ligamento cruzado, y Patrick Mahomes se acercó a desearle suerte.