Se Disuelve la Estancia de Kevin Durant y Klay Thompson en Golden State

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 26 Junio 2019
Klay Thompson y Kevin Durant, jugadores de los Guerreros de Golden State

Como se ha venido especulando, los Guerreros de Golden State están muy cerca de perder a dos de sus estrellas y que han sido parte fundamental de su quinteta imparable como son: Klay Thompson y Kvein Durant, que a pesar de sus lesiones siguen siendo un “pez gordo” de la agencia libre.

Mychal Thompson, padre de Klay, declaró en las Finales que “no dudaba de que su hijo iba a firmar de nueva cuenta con los Warriors”. El problema es que Klay quiere un contrato máximo y no dudaría en escuchar ofertas, siendo los Clippers uno de los principales candidatos, así lo informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

El periodista también informó, que Kevin Durant declinó la oferta de $31.5 MDD para quedarse con Golden State un año más, así que Durant será agente libre sin restricciones.

Adrian Wojnarowski de igual manera reportó que el todavía jugador de los Guerreros se encuentra en Nueva York junto a su agente, Rich Kleiman, evaluando diversas opciones.

Por otra parte uno de los rumores más fuertes en la NBA es que Durant y Kyrie Irving se han reunido en diversas ocasiones para analizar la oferta que los Nets tienen para ellos.

Cabe recalcar que la agencia libre comienza el próximo 30 de junio a las 6PM, tiempo del Este, pero los contratos los pueden firmar hasta el 6 de julio, salvo algunas excepciones.

Finalmente, los Guerreros comienzan a desarmarse y con Kevin Durant parece que no hay vuelta atrás.