Golden State Hace Historia: 16-0, el Mejor Arranque de Todos lo Tiempos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 25 Noviembre 2015

Los Guerreros de Golden State hacen historia al romper la marca de mejor inicio de temporada de la NBA sumando 16 victorias y cero derrotas. El récord anterior pertenecía a los Capitols de Washington (1948-49), compartido con los Rockets de Houston (1993-94).

Golden State consiguió la marca al vencer con un marcador abultado 111-77 a unos apagados Lakers de Los Ángeles, equipo que ha perdido su magia y el juego avasallante de temporadas pasadas. Por lo pronto, conjunto liderado por Stephen Curry sigue imbatible sin encontrar rival que lo frene.

La estrella de los Guerreros va que vuela para romper varios récords de grandes jugadores, entre ellos Michael Jodan, que aunque no se pueden comparar por lo diferente de su juego, los números podrían favorecerle al terminar su carrera, para ser uno de los más grandes jugadores en la historia de la NBA.  

Su próxima parada será el viernes 27 de noviembre contra los Soles de Phoenix, equipo que tratará de romper la impresionante racha de Golden State, nada más, el mejor arranque de todos los tiempos.