New Era Crea la Gorra más Electrizante del Fútbol Mexicano

Archivado en: 
Ner Era Necaxa
Fecha del Evento: 
Miércoles, 25 Julio 2018
Necaxa

Como parte de la nueva temporada en el Futbol Mexicano y siguiendo con su línea de caps para los equipos de futbol, New Era estrena la silueta del Necaxa, que sin duda será un deleite para los aficionados.

New Era y el Club Necaxa presentaron la nueva colección para el club hidrocálido, ahora con un diseño que refleja la hazaña y la historia del equipo.

Estas nuevas siluetas #MyTeamMyNewEra del Club están diseñadas para que toda la afición hidrocálida pueda usarla en todo momento, para esta nueva colección se encuentran los modelos 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo bordado y los colores representativos del equipo en la parte frontal.

Asimismo la colección tiene elementos representativos como el rayo en la parte frontal de la gorra y el escudo con elementos retro, algunas siluetas con la aplicación en lana para darle un toque diferente.

Finalmente estos modelos podrás encontrarlos en las tiendas de New Era México y en línea https://www.newera.mx/, así como en el estadio Victoria en Aguascalientes.