New Era y la MLB Celebran el Día de Muertos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 24 Octubre 2019

Se viene una de las fechas más importantes para la cultura mexicana, “Día de Muertos” que se celebra el 1 y 2 de noviembre para honorar a nuestros difuntos que se han adelantado en el camino con vistosas ofrendas y un sinfín de platillos típicos.

Por esa razón, New Era y la Major League Baseball crean una línea de inspirada en las calaveras de azúcar, las cuales son parte fundamental de una ofrenda y símbolo mexicano, por ese motivo, New Era recuerda a los equipos más representativos de la MLB con los diseños de Sugar Skull: Los Yankees de Nueva York, Los Medias Rojas de Boston y Los Dodgers de los Ángeles.

Dicha colección cuenta con las ya tradicionales 59FIFTY y SNAPBACKS, tienen bordado en la parte frontal la calavera con los colores del equipo y el escudo de cada novena al frente y de la misma manera cuentan con playeras en color negra y blanca.

Asimismo los diseños ya están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en  newera.mx. para celebrar juntos el día de muerto con tu equipo de beisbol favorito.