Raúl Zárraga y Zignia Live Listos para Recibir la NBA en México Nuevamente

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 12 Noviembre 2014
Lugar del Evento: 

Se llevó a cabo, en conferencia de prensa, la presentación del juego de temporada regular de NBA que será estelarizado por los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota el próximo 12 de noviembre del presente año en la Arena Ciudad de México.

Raúl Zárraga, director de NBA México dejó en claro que todo está listo para tener un gran espectáculo y olvidar el incidente del año pasado cuando la explosión de un transformador una hora antes del partido entre Timberwolves y Spurs provocó la cancelación del mismo. También afirmó que gente de la NBA ha estado viniendo a la ACMX para supervisar que todo se encuentre bajo control para que el día del partido no se presente ningún percance.

“Estamos muy contentos de volver a tener un evento de esta magnitud en nuestro país y poder seguir trabajando con la gente de la NBA de la mano teniendo su confianza, incluyendo a los jugadores que confían en este proyecto que se ha ido gestionando a lo largo de un año”.

México es país con mayor experiencia organizando juegos de básquetbol de la NBA con un total de 20 partidos realizados en tierra azteca. Ni siquera Londres ha tenido tantos encuentros, segunda sede que tendrá un juego de temporada regular en 2014.

El costo de los boletos van desde los 200 pesos hasta casi 6 mil pesos a nivel de cancha. Según la promotora, con más del 60 % de las entradas vendidas, se espera que en las próximas semanas se agoten los boletos.