La NBA Regresa a México con el Duelo de Kings vs Celtics

Archivado en: 
Lugar del Evento: 

En conferencia de prensa en uno de los recintos más agradables como lo es la terraza del Hotel Marriott, se dio a conocer que México volverá a ser sede de un duelo de temporada regular de la NBA en el enfrentamiento entre, Kings de Sacramento y los Celtics de Bostón el próximo 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México a las 21 horas.

Ambas escuadras pisarán tierra azteca por primera al disputar el tercer duelo de la siguiente temporada en el inmueble capitalino, en lo que será el duelo de NBA número 22 en disputarse en mexicano, la mayor cantidad de juegos de la liga realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.

Bostón suma 17 campeonatos de NBA, cuentan con jóvenes figuras como: Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart, mientras que los Kings resaltan su quinteta con Rudy Gay y DeMarcus Cousins, quien participó en el All Star Game 2015.

Asimismo el ex jugador de Chicago Bulls y embajador de la NBA, Horace Grant, resaltó el enorme desarrollo que ha tenido el basquetbol y la afición durante los últimos años a nivel global.

Grant también opino sobre el tema de que ya no hay mexicanos en la liga al mencionar que se debe de enfocar en las generaciones pequeñas y trabajar muy duro con ellas para generar grandes talentos.

Por otra parte le agrada la idea de que algún día la NBA pueda considerar la ampliación de equipos a ciudades fuera de Estados Unidos, como puede ser el caso de la capital mexicana o de Londres.

Los boletos ya están a la venta en superboletos.com y ahí se lanzarán promociones y descuentos para que todos puedan asistir al juego y disfrutar de un gran show.