Promete Daniella Chávez Regresar a México para ser la ‘Novia de la Liga MX’

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 16 Enero 2016
Lugar del Evento: 

La modelo andina estuvo el pasado fin de semana presenciando el partido de La Máquina en el Estadio Azul

México, DF.- La modelo chilena Daniella Chávez, quien fuera considerada ‘La Novia de América’ en la pasada edición de certamen celebrado en en su natal Chile, estuvo de visita en México para promocionar su nuevo material, ahora como intérprete.

“Estoy de visita rápida en México pues ahora estoy promocionando mi nuevo disco y que no sólo me conozcan como la chica Playboy, sino también en ésta nueva etapa como cantante”, señaló.

Chávez dijo que visita seguido nuestro país, pero siempre con una agenda apretada. “Vengo por una semana a presentarme en diversos medios, prensa, radio ytelevisión. Estaré unos días en Cancún pues me dicen que es un lugar muy bonito y quiero conocer esas playas tan hermosas que tienen”, afirma la chilena.

Daniella se dio tiempo para hablar del fútbol mexicano, en especial, la Liga MX. “Me gusta mucho el ambiente, las porras como le llaman, al igual que su gente y el cariño que tienen por el fútbol, al igual que nosotros los chilenos. La primera vez que vine a un partido estuve en el juego cuando se enfrentaron México y Chile y ahora estoy en uno de liga y espero que en algún momento un equipo me agrada para apoyarlo”, comentó la sudamericana, que acaparó las miradas de los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena durante el juego de la fecha dos entre Cruz Azul y Chivas que terminó empatado a un gol.