Grandes Estrellas del Deporte se Presentarán en la 2da Edición del Festival Heat MX

Archivado en: 
Rueda de prensa con los directivos del evento Heat MX
Fecha del Evento: 
Jueves, 22 Agosto 2019
Imagen de los costos del evento deportivo
Imagen de los costos de la convivencia con los atletas

En busca de fomentar el deporte y con el éxito logrado el año pasado, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Heat MX 2019, el cual se albergará de nueva cuenta en el Centro Citibanamex el 30 de agosto y 1 de septiembre del año en curso.

Y para esta ocasión se ha pensado en una lista más nutrida de personalidades para darle ese toque de emotividad a los asistentes se encuentra el futbolista Javier Aquino, el luchador de la WWE Cesaro, el ex jugador de la NBA Jason Williams, el ex jugador de Cincinnati Chad Ochocinco y personajes de renombre del mundo fitness.

Cabe destacar que en rueda de prensa el vicepresidente de Kantar México, Fernando Álvarez Kuri señaló que “los mexicanos menores de 45 años manifiestan sus deseos por mejorar su bienestar, sin embargo, son muy pocos los que realizan actividades físicas de manera constante, por ello hizo una extensa invitación para acudir a eventos como Heat MX ya que "el reto es hacer crecer el festival a través de la innovación".

Asimismo, en el evento participó Edna Monroy, presentadora y profesora de Yoga, quien habló sobre su experiencia en el mundo del deporte y señaló que "el ejercicio nos puede ayudar a estar mejor tanto física como mentalmente".

Finalmente, Daniel Córdova Show Director de Heat MX destacó que para este año se espera la presencia de 11 mil asistentes, en comparación con las 7 mil 500 personas del año pasado. Asimismo, informó sobre la adquisición de los boletos para la convivencia con los atletas, apuntó serán limitadas y los Meet and Greet contarán con un monedero electrónico de los patrocinadores y una gorra conmemorativa del evento. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través de boletia.com es importante consultar las redes sociales del evento ya que se presentarán invitados de ultimo momento.