New Era y la NFL Vueven a su Origen con Sideline

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 22 Agosto 2019
Foto de un hombre portando la gorra de los Alcones Marinos de Seatle
Foto de tres gorras encimadas

La fanaticada del deporte de contacto número uno a nivel mundial la NFL está listo para dar el Kickoff y encender miles de pasiones en cada uno de los encuentros por ello New Era ha decidido sacar la línea de gorras retro que generaran mucha nostalgia en sus seguidores.

Y es que para esta colección se basaron en la fecha y en los detalles del contexto sobre la creación de cada uno de los 32 equipos de la liga, desde las decoraciones hasta los materiales que fueron usados en aquellos años.

New Era/NFL Sideline está presente en las siluetas más conocidas: 9FORTY (Snapbacks), 39THIRTY (gorra con visera predoblada) y la consentida 59FIFTY (gorra cerrada con visera plana) en los colores representativos, aplicaciones, tipografías y detalles únicos de cada equipo.

Con ello darán más amor al aficionado levantando sus viejos recuerdos de cuando tenían a los mejores jugadores y la historia que logró cada uno en el campo con Sideline y lo mejor es que ya podrás adquirirla en las tiendas de New Era Cap México y tienda en línea.