Presentan Mister Olympia 2014, Evento que se Realizará en Acapulco

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 13 Junio 2014 hasta Domingo, 15 Junio 2014

México, DF.- El titular de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness, Francisco Cabezas Gutiérrez, dio a conocer en conferencia de prensa  el evento denominado Mister Olympia Amateur Latinoamérica 2014 que tendrá lugar en Acapulco del 13 al 15 de junio y que contará con la participación de 20 países.

El directivo comentó que -hasta el momento- ya se cuenta con la confirmación de 14 países y espera se notifique en los próximos días la participación del las naciones restantes que vendrán a competir en el paradisiaco puerto del Pacífico mexicano.

Es la primera vez que este evento se realiza fuera de los Estados Unidos y Cabezas Gutiérrez destacó la importancia de que el evento se realice en nuestro país: “Es un compromiso para nosotros por promover este deporte, que los jóvenes se acerquen y quieran participar representando a nuestro país; que sean competitivos en eventos internacionales. En los últimos ocho años hemos estado en los primeros lugares y estoy seguro que haremos un gran papel en equipo. Tengo la confianza que vamos a quedar en el primer lugar”.

El evento tendrá como sede el Centro de Convenciones de Acapulco donde la entrada será gratuita, los ganadores serán galardonados con  medalla y trofeos en cada una de las 16 categorías.