La Corona del Campeón, Toronto Raptors

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 20 Junio 2019

Luego de una serie final muy emotiva entre los Raptors de Totonto y los Guerreros de Golden State, donde el equipo canadiense es vencedor en 5 partidos, New Era hace una corona especial para el primer triunfo de una franquicia de la NBA fuera de territorio estadunidense.

La serie que despertó una gran pasión a los seguidores de las quintetas y os fans de la NBA, tuvo encuentros cardiacos que se definieron en el ultimo momento, por ello la marca de gorras numero uno en el mundo crea la cap perfecta para que tengas en la memoria uno de los campeonatos que dejará huella debido a las bajas que sufrió Golden State y el gran juego de Toronto.

La silueta se encuentran en dos modelos plano y curvo, cuentan con la frase Champions NBA 2019 al frente en color blanco con el borde en dorado, junto el escudo del equipo y a un costado el logo del Trofeo Larry O'Brien en dorado.

Las gorras de Toronto Raptors están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea que celebra a grito de Let’s Go Raptors.