New Era Pone un Kit a tu Alcance no Solo de Gorras

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 2 Octubre 2018

Para aprovechar el auge de los juegos de grandes ligas con los equipos que disputan llegar a la serie mundial, New Era y la LMB se unen una vez más para ponerle estilo a tu outfit beisbolero y de paso abrigarte.

Con una colección inspirada en el aspecto americano de las universidades y para darle ese toque juvenil se ha creado un kit para los fanáticos del rey de los deportes que consta de las siguientes prendas:

Una hoodie de lana con mangas de piel sintética con el logo de los Yankees de Nueva York, los Tigres de Detroit y Phillies de Philadelphia de la MLB.

Dos tipos de sudaderas: con cuello cerrado y cuello con cierre, además de contar con el logo y el nombre del equipo en la parte frontal.

Gorras en los modelos 59FIFTY, 39THIRTY y 9TWENTY, vienen en los colores representativos de la novena y el logo bordado en la parte de en frente.

Dos playeras diferentes: un diseño en color blanco con el logotipo en la parte superior derecha y otro del color característico con el nombre del equipo.

Unos pants de diferente color dependiendo el equipo y el logo en la parte derecha.

Con ello New era te da un kit perfecto para apoyar a tu equipo sin importar el lugar dónde te encuentras desde algo casual a lo más informal, dicha línea podrás encontrarla en la tienda en línea o en las diferentes sucursales de la ciudad a un super precio, no te quedes sin tu prenda preferida.